Cofidis es una empresa de trayectoria dentro del mercado europeo, opera en España desde 1991 y se trata de una entidad supervisada por el Banco de España. Actualmente Cofidis cuenta con más de un millón y medio de clientes en todo el mundo y ofrece financiación personalizada con tasas de interés competitivas.

Los Cofidis prestamos son líneas de financiación que se ofrecen a residentes españoles menores de 75 años. Estos créditos tienen montos que varían entre los 500 y 6.000 euros y su plazo máximo de devolución es de 41 meses. No es necesario presentar un aval o cambiar de banco para acceder a esta financiación. Tampoco se requieren explicaciones sobre la manera en que se va a utilizar el dinero obtenido.

Para acceder a estos préstamos es necesario cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener documento de identidad (DNI o NIE)
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Contar con una nómina, pensión o fuente de ingresos comprobables

La solicitud de los Cofidis prestamos se realiza a través del sitio web de la empresa. Ahí es necesario completar el monto y plazo de financiación deseado, además de una serie de datos personales requeridos para completar el análisis de crédito.

El simulador de préstamos Cofidis completa el análisis en cuestión de minutos y se notifica por correo electrónica al solicitante si el crédito fue aprobado. Si resultó aprobado, se le enviará también una serie de formularios que debe enviar firmados. También se requieren copias del documento de identidad, de los comprobantes de ingresos y del extracto bancario de la cuenta en la cual se quiere recibir el dinero.

nota 01

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *